Debate electoral
Pablo Iglesias dedica su 'minuto de oro' a los jóvenes: "Que nadie te convenza que no se pueden cambiar las cosas"
Pablo Iglesias ha dedicado su 'minuto de oro' a las "miles personas" que votan y están "hartas" de los minutos de oro. Por ello, ha leído una carta que le envió una joven valenciana.
- Así fue el minuto de oro de Santiago Abascal, Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Rivera.
- En Atresplayer puedes volver a ver el debate al completo

Publicidad
El debate electoral por las elecciones generales 2019 ha finalizado con un 'minuto de oro', algo habitual en este tipo de debates. El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que los votantes están "un poco hartos" de los minutos de oro, por ello, ha decidido dedicar el suyo a uno de las "miles personas" que votan.
"Tengo 28 años, me he pasado toda la vida estudiando para trabajar en algo que no he estudiado, un trabajo en el que no me dan ni 15 minutos para comer. Quiero irme de casa de mis padres y vivir con mi novio pero el precio de los alquileres es muy alto. Tengo una minusvalía y en muchos trabajos me discriminan por ello, soy problema porque podría coger la baja. El año pasado tuve un brote y fui a trabajar por miedo", ha leído Iglesias.
Más Noticias
-
El exgerente del PSOE niega que las 'chistorras', 'soles' y 'lechugas' de las que hablaba Koldo fueran billetes de 500, 200 y 100 euros
-
Rufián, sobre Abascal: "Sorprende que hable de pureza alguien que se parece más a Abderramán II que al Cid Campeador"
-
Abascal anuncia que el acuerdo PP-Vox en Aragón está "muy avanzado": "A mí me gustaría que pueda ser en las próximas horas"
Iglesias ha concluido su minuto de oro pidiendo a los votantes que no les "convenzan" de que no se pueden cambiar las cosas, "si se puede".
Publicidad








