76.010500

Publicidad

Santiago Abascal

Santiago Abascal: "Ninguno de los menas que roban, agreden o violan han venido a aportar nada a España"

Santiago Abascal ha atacado duramente al Gobierno por su papel y "pasividad" ante la "invasión migratoria" que sufre España y ha vertido fuertes acusaciones sobre los menas.

En resumen

  • Acusa a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias de ser "una auténtica amenaza" para "la supervivencia de la UE"

Santiago Abascal ha protagonizado una dura y polémica intervención en el Congreso de los Diputados donde ha llegado a afirmar que "ninguno de los 'menas' que roban, que agreden o que violan en la Casa de Campo de Madrid o en el resto de ciudades españolas han venido a aportar nada a España".

El líder de VOX ha lanzado fuertes acusaciones contra el Gobierno en materia de inmigración asegurando que "por mucho que lo digan todos ustedes, no necesitamos miles de inmigrantes ilegales para pagar las pensiones. Una mentira repetida mil veces por mucho que se diga en esta tribuna no se va a convertir en verdad", dijo Abascal.

Además el político ha puesto en tela de juicio en la sesión de control al Gobierno los datos publicados por el ministerio del Interior en el que se asegura que la llegada de inmigrantes a España ha bajado para asegurar también que lo que se necesita es "ayudar a los españoles a salir adelante, apoyar a las familias y fomentar la natalidad para pagar las pensiones. Y, por supuesto, necesitamos que los españoles más humildes vivan con seguridad en sus barrios".

Además, Abascal criticó ver cómo hay "ilegales alojados en hoteles de lujo y a nuestros compatriotas en la calle o en el paro".

Buena parte de la intervención de Santiago Abascal en la sesión de control al Gobierno se ha centrado en atacar al Ejecutivo de Pedro Sánchez por su idea de "multiculturalismo" que según el político "ha fracasado en toda Europa".

Además ha acusado directamente a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados de ser "un factor de riesgo para la supervivencia de la UE" para después añadir: "Son una autentica amenaza porque planifican todo de arriba a abajo".