Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Castroverde de Cerrato

Infórmate de los resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Castroverde de Cerrato, Valladolid en directo y toda la información y datos todos en tiempo real.

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Infórmate de el resultado de las elecciones de Castilla y León de 2022 en Castroverde de Cerrato hoy 13 de febrero y conocerdatos de participación, escrutinio y recuento de votos de Castilla y León. Con la última actualización del escrutinio, a las 00:43 de hoy, en Castroverde de Cerrato se ha registrado del 64,71% y un total de 121 votos contabilizados.

Puedes valorar los datos con los resultados de las anteriores elecciones en las tablas y gráficos incluidos a continuación.

Resultados de las elecciones de Castilla y León en Castroverde de Cerrato en 2022

Elecciones Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Municipio

Votos contabilizados:121100%
Abstenciones:6635,29%
Votos en blanco:32,5%
Votos nulos:10,83%
Gráfico de barras
DATOS
2019
PartidoEscaños%Votos
VOX43,3352
PP31,6738
PSOE13,3316
UNIDAS PODEMOS3,334
URCyL1,672
ESPAÑA VACIADA1,672
CS1,672
PUM+J0,831
POR ÁVILA00
PCTE00
PCAS-TC-RC00
PACMA00
FE de las JONS00

Asimismo puedes conocer en tiempo real quién es el ganador de las Elecciones de Castilla y León de 2022 en Castroverde de Cerrato, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 13F.

El resultado para el partido VOX en Castroverde de Cerrato con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Castilla y León 2022 es de 52 votos, lo que supone un 43,33 % de los votos y escaños. Siguiendo con los resultados, PP acumula en esta localidad de Valladolid el 31,67% de los votos, lo que implica un total de escaños en las Cortes de Castilla y León. PSOE, obtiene un 13,33% de los votos en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León en Castroverde de Cerrato del 13F, por su parte UP obtiene un 3,33% de los votos (4 votos). La organización política URCyL obtiene 2 votos,lo que implica un 1,67% de los votos en estas elecciones autonómicas.

Es la primera vez que se convocan elecciones anticipadas en Castilla y León, abriendo un nuevo ciclo electoral en la comunidad, en la que se votará cada 4 años. Las Cortes de Castilla y León estarán compuestas por 81 procuradores, repartidos entre las distintas provincias del siguiente modo: 7 en Ávila, 11 en Burgos, 13 en León, 7 en Palencia, 10 en Salamanca, 6 en Segovia, 5 en Soria, 15 en Valladolid y 7 en Zamora. A las elecciones del 13F de 2022 se presentan los siguientes candidatos: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP), Francisco Igea (Ciudadanos), Pablo Fernández (Unidas Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde), Juan García-Gallardo Frings (Vox) y Luis Mariano Santos (Unión del Pueblo Leonés).

En las anteriores elecciones, el PSOE alcanzaría 35 escaños, seguido del PP con 29, Ciudadanos con 13 y Vox, Unidas Podemos-Equo, UPL y XAV con 1 escaño cada uno. hasta este momento al triunfo en votos de Luis Tudanca, Mañueco (PP) fue proclamado presidente de la Junta de Castilla y León tras pactar con Ciudadanos.

Pactos tras las elecciones de Castilla y León 2022

El resultado de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León establecerá qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en la Junta de CyL. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León en:

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.