Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Hérmedes de Cerrato

Infórmate de los resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Hérmedes de Cerrato, Palencia en directo y la última hora todos en directo.

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Infórmate de el resultado de las elecciones de Castilla y León de 2022 en Hérmedes de Cerrato hoy 13 de febrero y conocerdatos de las votaciones de hoy, el escrutinio, la participación y recuento de votos de Castilla y León. Con los últimos votos escrutados, a las 00:43 de hoy, en Hérmedes de Cerrato se ha contabilizado del 73,08% y un total de 57 votos registrados.

Puedes evaluar los datos con los resultados de la anterior cita electoral en los gráficos, tablas y toda la información incluida a continuación.

Resultados de las elecciones de Castilla y León en Hérmedes de Cerrato en 2022

Elecciones Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Municipio

Votos contabilizados:57100%
Abstenciones:2126,92%
Votos en blanco:00%
Votos nulos:00%
Gráfico de barras
DATOS
2019
PartidoEscaños%Votos
PP36,8421
PSOE29,8217
VOX22,8113
UNIDAS PODEMOS3,512
CS3,512
FE de las JONS1,751
ESPAÑA VACIADA1,751
PUM+J00
PUEDE00
PCTE00
PCAS-TC-RC00
PACMA00
DESPIERTA00

Por otra parte puedes conocer en directo quién es el ganador de las Elecciones de Castilla y León de 2022 en Hérmedes de Cerrato, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 13 de febrero.

Los datos para el partido PP en Hérmedes de Cerrato con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Castilla y León 2022 es de 21 votos, lo que supone un 36,84 % de los votos y escaños. Por su lado, PSOE acumula en esta localidad de Palencia el 29,82% de los votos, lo que significa un total de escaños en las Cortes de Castilla y León. VOX, reúne un 22,81% de los votos en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León en Hérmedes de Cerrato del 13 de febrero, por su lado UP reúne un 3,51% de los votos (2 votos). El partido CS reúne 2 votos,lo que significa un 3,51% de los votos en estas elecciones autonómicas.

Es la primera vez que se convocan elecciones anticipadas en Castilla y León, abriendo un nuevo ciclo electoral en la comunidad, en la que se votará cada 4 años. Las Cortes de Castilla y León estarán compuestas por 81 procuradores, repartidos entre las distintas provincias del siguiente modo: 7 en Ávila, 11 en Burgos, 13 en León, 7 en Palencia, 10 en Salamanca, 6 en Segovia, 5 en Soria, 15 en Valladolid y 7 en Zamora. A las elecciones del 13 de febrero de 2022 se presentan los siguientes candidatos: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP), Francisco Igea (Ciudadanos), Pablo Fernández (Unidas Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde), Juan García-Gallardo Frings (Vox) y Luis Mariano Santos (Unión del Pueblo Leonés).

En la anterior cita electoral, el PSOE obtendría 35 escaños, seguido del PP con 29, Ciudadanos con 13 y Vox, Unidas Podemos-Equo, UPL y XAV con 1 escaño cada uno. hasta hoy al triunfo en votos de Luis Tudanca, Mañueco (PP) fue proclamado presidente de la Junta de Castilla y León tras pactar con Ciudadanos.

Pactos tras las elecciones de Castilla y León 2022

El resultado de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León definirá qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en la Junta de CyL. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León en:

Publicidad

Pilatus C-21, el avión que pilotará la Princesa Leonor

El Pilatus C-21, el avión que aprenderá a pilotar la Princesa Leonor

La Princesa Leonor ha iniciado su última etapa de formación militar, donde aprenderá a pilotar el avión más moderno hasta el momento que sustituye al conocido 'culopollo'.

Llegada de la princesa Leonor a la Academia General del Aire

Así ha llegado Leonor a la Academia del Aire: gran recibimiento, nuevo uniforme y lo que le espera en su último año de formación militar

La Princesa Leonor ha empezado su última etapa de formación militar en la Academia General del Aire de San Javier, en Murcia. Y lo ha hecho acaparando todas las miradas: desde su uniforme de alférez hasta el recibimiento de los mandos.