EN LA SEDE DE FERRAZ

EN LA SEDE DE FERRAZ

El PSOE coloca una lona en homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba : "Gracias Alfredo"

La lona ocupa los tres pisos de la sede principal del PSOE y sustituye al cartel de la campaña a las elecciones municipales, autonómicas y europeas. En el cartel se ve una imagen de Rubalcaba acompañada de las palabras "Gracias Alfredo". Además, Pepu Hernández ha anunciado que propondrá que el socialista tenga una calle en Madrid.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 11/05/2019

El PSOE ha colgado en la fachada de su sede de al calle Ferraz una gran lona en homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba que falleció este viernes a causa de un ictus.

En la pancarta se ve una fotografía suya en un acto de partido bajo las palabras "Gracias Alfredo".

 

La fotografía muestra al que fuera secretario general de los socialistas entre 2012 y 2014 con las manos en el corazón y un gesto de emoción, agradecimiento y cariño.

Esta lona, que ocupa prácticamente los tres pisos del edificio, sustituye al cartel de la campaña a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo que colgaba hasta anoche en la sede socialista con el lema "Siempre hacia adelante".

Además, Pepu Hernández ha anunciado que propondrá que el socialista tenga una calle en Madrid.

También te puede interesar...

Sánchez cita a Azaña para recordar a Rubalcaba: "Se entregó en cuerpo y alma para hacer un país mejor"

Autoridades y familiares despiden a Rubalcaba en el Congreso

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.