Publicidad
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias continuará como vicepresidente segundo hasta el 20 de abril
El 20 de abril será el último día de Pablo Iglesias dentro del Gobierno de coalición para centrarse en su candidatura por Unidas Podemos para las elecciones en la Comunidad de Madrid.
Publicidad
España

Jorge Gil, de Iniciativa Ciudadana de Paracuellos, olvidó apagar el micrófono durante el receso del pleno telemático y sus insultos quedaron grabados

Mañueco se refiere al ministro Garzón como "el reincidente" por la nueva polémica de los 'tupper'
El presiente de la Junta de Castilla y León ha vuelto a pedir la dimisión de Alberto Garzón tras la polémica sobre la calidad de la carne española.

El Gobierno de Pere Aragonés quiere que la mayoría de los alumnos catalanes hablen entre ellos solo en catalán
El Departamento de Educación de Cataluña ha impulsado el programa 'Activem-nos pel català' para fomentar el uso del catalán en los entornos educativos. La intención es que los alumnos hablen entre ellos solo en este idioma.

Tiñen de rojo los Leones del Congreso para protestar por la política climática del Gobierno
Ocho activistas han sido detenidos tras la "acción sorpresa" llevada a cabo contra los Leones del Congreso.