El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valladolid presenta su balance de mandato. En la imagen el actual alcalde y candidato a la reelección por el PSOE al Ayuntamiento de Valladolid, Óscar Puente, durante su intervención

Publicidad

Elecciones generales 2019

Óscar Puente (PSOE) sobre Rivera: "Se va un ególatra patológico"

Entre las reacciones a la despedida de Albert Rivera por el fracaso en las elecciones, muy respetuosas con la decisión, destaca la del alcalde de Valladolid y de la ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, calificándolo de irresponsable y ególatra.

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Oscar Puente, ha tildado de "ególatra patológico" al hasta hoy presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Considera que es el "mayor irresponsable" de este país por no haber evitado las elecciones, que se ha dejado llevar por su "inquina personal" y ha demostrado que España "le importaba un pimiento".

El candidato a La Moncloa de la formación 'naranja' ha presentado su dimisión, tanto de la presidencia de Ciudadanos, como del escaño en el Parlamento y ha anunciado que deja la política tras haber perdido en las elecciones generales de ayer 2,5 millones de votos y 47 escaños, quedando reducido a 10 diputados en el Parlamento. "Se va el mayor irresponsable de este país", ha afirmado el alcalde socialista de Valladolid en un comentario en su cuenta de Twitter. Puente a tildado a Rivera de "ególatra patológico que ya ha pasado a la historia por su torpeza". Por ello, pide que "Santa Lucía" conserve la vista a los que le veían en La Moncloa hace poco más de un año. "Seguid pontificando", ha remachado. Oscar Puente se ha dirigido a los que les "disgusta" la despedida de Alber Rivera y ha afirmado que "es lo menos que se le puede decir a quien pudiendo haber evitado las elecciones y su propia desaparición, se dejó llevar por su inquina personal demostrando que esa España con la que se le llenaba la boca, le importaba un pimiento".

Críticas a Puente

El comentario ha tenido muchas respuestas en la misma red social, la mayoría críticas. Oscar Puente se ha dirigido a los que les "disgusta" la despedida de Alber Rivera y ha afirmado que "es lo menos que se le puede decir a quien pudiendo haber evitado las elecciones y su propia desaparición, se dejó llevar por su inquina personal demostrando que esa España con la que se le llenaba la boca, le importaba un pimiento".

Publicidad