Ada Colau en uno de sus vídeos en youtube

Publicidad

LAS REDES SOCIALES SE BURLAN DE SU LENGUAJE

El nuevo vídeo de Ada Colau en Youtube provoca risa en las redes sociales: "Fue un pedazo de acto con gente 'superpower'"

Su lenguaje y su tono infantil ha sido lo que ha llamado la atención a las redes sociales, que se han llenado de comentarios al respecto.

| Madrid
| 03.04.2019 09:04

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha criticado en su canal de Youtube que los medios de comunicación no hablaran del acto en Barcelona de 'El amor gana al odio' que se celebró el pasado sábado, un evento que la alcaldesa ha calificado de "brutal" y "con gente superpower".

"Ese pedazo de acto que habéis visto con tantísima gente, con gente 'superpower', con unos mensajes brutales, en la prensa escrita no ha aparecido porque lo positivo parece que no vende", lamenta en su vídeo. Critica además que "los medios de comunicación siempre magnifiquen lo malo", en referencia a la información que se dio sobre la manifestación organizada por Vox en la misma ciudad.

Su lenguaje y su tono infantil ha sido lo que ha llamado la atención a las redes sociales, que se han llenado de comentarios al respecto. Destaca el tuit de Sergio del Molino: "Por el tono y el nivel del discurso, parece que Ada Colau busca el voto del electorado de 0 a 3 años y de aquellos que han sufrido gravísimos e irreparables daños neurológicos".

Publicidad