Últimas noticias

Noticias de hoy, lunes 24 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y el mundo hoy, 24 de octubre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Rishi Sunak sucede a Liz Truss y se convierte en el quinto primer ministro de los últimos seis años en Reino Unido. Mientras, Rusia asegura que Ucrania va a usar una "bomba sucia" que tendría elementos radiactivos. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Incendio en Balmaseda

Los bomberos y la UME trabajan para extinguir el incendio de Balmaseda, donde varios caseríos han acabado calcinados. El fuego ha pasado a Castilla y León que ha declarado el nivel dos y hay poblaciones en peligro y evacuadas.

Rishi Sunak, primer ministro de Reino Unido

El ex ministro de economía, Rishi Sunak, se ha convertido en el nuevo primer ministro de Reino Unido. Boris Johnson, que se había retirado de la carrera por suceder a Liz Truss y por volver a Downing Street, no se presentó para volver a la presidencia.

Guerra en Ucrania

Rusia asegura que Ucrania va a usar una "bomba sucia" con elementos radiactivos. Europa se prepara para un nuevo éxodo. Según la ONU, unos ocho millones de ucranianos terminarán abandonado el país.

Publicidad