Noticias hoy

Noticias de hoy, domingo 3 de diciembre de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 3 de diciembre de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El funeral de Concha Velasco o la manifestación del Partido Popular contra la amnistía, entre las noticias más destacadas de hoy, domingo 3 de diciembre de 2023.

Feijóo arremete contra Sánchez por permitir un mediador "experto en guerrillas"

Miles de personas se han concentrado este domingo en Madrid en un acto convocado por el Partido Popular en defensa de la Constitución y la convivencia y contra la amnistía.

El presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado la figura del mediador en la negociación entre el PSOE y Junts: "Ahora es un experto en guerrillas latinoamericanas el que nos tiene que decir cómo España trata a una de sus comunidades autónomas".

Los hijos de Concha Velasco despiden a su madre

Miles de personas se han reunido para despedir a Concha Velasco en la que fue su ciudad natal, Valladolid. La actriz falleció este sábado a los 84 años tras varios problemas de salud. Sus restos mortales fueron trasladados tras la apertura de una capilla ardiente en Madrid para que sus familiares y amigos puedan darle un último adiós.

Tercer día tras la tregua marcado por la "ofensiva total" de Israel

Los llamamientos internacionales para que se recupere el alto el fuego no han tenido éxito hasta ahora. Israel ha pedido a la población de varias zonas del sur que evacuen esas áreas y mantiene los ataques incesantes. Por tierra, mar y aire, con minuciosidad, Israel intenta cumplir su objetivo: no dejar ni rastro de Hamás. El Ejército hebreo muestra lo que aseguran son túneles de los islamistas construidos en una escuela levantada con ayuda del gobierno alemán. Segundos después, son arrasados.

Publicidad