171.007833

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 20 de octubre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 19 de octubre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Repunte de contagios de coronavirus. La pandemia sigue extendiéndose y el toque de queda empieza a imponerse cada vez en más zonas.

Cierre de Navarra por los elevados casos de coronavirus

Navarra se blinda ante unos datos preocupantes, en un momento en el que el avance de la pandemia de coronavirus en España muestra un repunte muy llamativo.

Los últimos datos presentados por Sanidad nos dejan la peor cifra de nuevos positivos en esta segunda ola del coronavirus.

El Consejero de Sanidad de Madrid no descarta un toque de queda: "No lo veo mal, lo estamos estudiando"

El Consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha asegurado que no descarta solicitar al Gobierno un toque de queda durante determinadas horas si es necesario para luchar contra el coronavirus y ha insistido en aplicar, en Madrid, restricciones sólo en las áreas de salud con mayor incidencia.

Moción de censura a Pedro Sánchez

En nuestro país el debate político gira ya en torno a la moción de censura que se pone en marcha mañana en el Congreso. La promueve VOX y desde que se planteó, ni contaba ni cuenta con apoyos para salir adelante.

El partido de Abascal la puso en marcha para desgastar al gobierno de PSOE y Podemos, pero ha terminado colocando al PP en una situación muy incómoda. Casado aún no ha desvelado cual será el voto de los populares.