Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Miguel Sebastián, sobre la muerte de Carme Chacón: "Ha sido un golpe muy inesperado y muy duro"

Miguel Sebastián ha destacado que Carme Chacón "ha sido una persona muy dura, muy firme en expresar y mantener sus convicciones", y ha destacado que "mezclaba su gran convicción y pasión con ser una persona muy entrañable en lo personal".

Carme Chacón "mezclaba su gran convicción y pasión con luego ser una persona muy entrañable en lo personal", así ha recordado Miguel Sebastián a la ex-ministra de Defensa en Espejo Público. El también ministro de Industria con Zapatero ha recordado como cuando él tenía un mal Consejo de Ministros luego lo llamaba "para darme cariño".

Sebastián ha coincidido con Cándido Méndez que la primera impresión al enterarse de la noticia de la muerte de Carme Chacón. "Yo estoy en varios grupos de WhatsApp con Carme y en todos los grupos había un enorme silencio. Nos llegaban las noticias, pero nadie decía nada porque no nos lo creíamos".

El ex-ministro de Industria ha confesado que es un "golpe muy duro porque viene muy junto con lo de Toño Alonso. Han sido dos golpes muy seguidos, muy duros para todos".

Sebastián se ha mostrado convencido de que Carme Chacón tenía cualidades para ser presidenta del Gobierno. "A ella le faltaron 12 votos para ser secretaria general del PSOE. La última vez que hablé con ella, ella hablaba en política en pasado, pero yo creo que ella seguía teniendo mucho futuro".

Además ha recordado que "siempre ha sido una persona muy dura, muy firme en expresar y mantener sus convicciones. Ella creía que todas esas críticas iban en el cargo".

Publicidad