ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Miguel Sebastián, sobre la muerte de Carme Chacón: "Ha sido un golpe muy inesperado y muy duro"

Miguel Sebastián ha destacado que Carme Chacón "ha sido una persona muy dura, muy firme en expresar y mantener sus convicciones", y ha destacado que "mezclaba su gran convicción y pasión con ser una persona muy entrañable en lo personal".

Miguel Sebastián en conexión telefónica en Espejo Público

Publicidad

Carme Chacón "mezclaba su gran convicción y pasión con luego ser una persona muy entrañable en lo personal", así ha recordado Miguel Sebastián a la ex-ministra de Defensa en Espejo Público. El también ministro de Industria con Zapatero ha recordado como cuando él tenía un mal Consejo de Ministros luego lo llamaba "para darme cariño".

Sebastián ha coincidido con Cándido Méndez que la primera impresión al enterarse de la noticia de la muerte de Carme Chacón. "Yo estoy en varios grupos de WhatsApp con Carme y en todos los grupos había un enorme silencio. Nos llegaban las noticias, pero nadie decía nada porque no nos lo creíamos".

El ex-ministro de Industria ha confesado que es un "golpe muy duro porque viene muy junto con lo de Toño Alonso. Han sido dos golpes muy seguidos, muy duros para todos".

Sebastián se ha mostrado convencido de que Carme Chacón tenía cualidades para ser presidenta del Gobierno. "A ella le faltaron 12 votos para ser secretaria general del PSOE. La última vez que hablé con ella, ella hablaba en política en pasado, pero yo creo que ella seguía teniendo mucho futuro".

Además ha recordado que "siempre ha sido una persona muy dura, muy firme en expresar y mantener sus convicciones. Ella creía que todas esas críticas iban en el cargo".

Publicidad

Óscar Puente comparece en el Senado

El PP citará a Puente, Ábalos, Koldo y Pardo de Vera en la comisión del Senado por el accidente de Adamuz

Los populares impulsan un plan "muy ambicioso" para "seguir el rastro del dinero hasta el final", recabar "toda la documentación sin excepción" y reconstruir "cada decisión, una a una" del accidente de Adamuz y analizar el deterioro del sistema ferroviario.

Errejón sale de los juzgados

Errejón ratifica su querella contra Mouliaá: "Acudo para poner un límite a las difamaciones y calumnias"

El exportavoz de Sumar, Íñigo Errejón ha señalado este viernes que no viene a "defenderse" y que "La verdad se tiene que abrir camino en primer lugar en las instituciones de justicia".