Publicidad

Ciudadanos

Melisa Rodríguez deja la ejecutiva de Ciudadanos por "motivos personales"

La portavoz adjunta de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha decidido dejar la ejecutiva permanente por motivos de índole personal, aunque sigue como afiliada

La portavoz adjunta de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha decidido dejar la ejecutiva permanente por "motivos de índole personal", aunque sigue como afiliada, y lo ha hecho agradeciendo a Inés Arrimadas, su "amiga y compañera", la oportunidad que le dio para formar parte de su equipo durante este último año.

Melisa Rodríguez, según ha explicado a través de una carta difundida en redes sociales, comunicó a la dirección del partido el pasado 13 de febrero su intención de apartarse de la ejecutiva, pero es ahora, cuando el nuevo equipo ha echado a andar, cuando ha decidido "dar un paso al lado", ha indicado.

En este nuevo equipo que Arrimadas configuró a raíz de la crisis que se abrió por el terremoto que causó la moción fallida en Murcia, Rodríguez fue relegada de la portavocía de la formación -puesto que pasó a ocupar Edmundo Bal- para ser la portavoz adjunta.

Agradecimiento a Rivera

Rodríguez también se ha acordado del Albert Rivera, a quien ha agradecido que la invitara "a formar parte de un proyecto de centro, liberal, limpio y reformista", capaz de imprimir "sensatez y sentido de Estado".

La todavía afiliada 'naranja' ha subido la carta Twitter acompañándola de una foto en la que aparecen ella, Arrimadas y Rivera sacándose un 'selfie'.

Arrimadas ha respondido, también en Twitter, agradeciendo a la exdirigente canaria "el trabajo durante todos estos años", añadiendo que "ha sido un orgullo compartir como compañeras tantos retos y momentos inolvidables juntas".

Publicidad