Publicidad

ENTREVISTA EN 'UN CAFÉ CON SUSANNA'

Manuel Valls: "La señora Colau es la candidata de la inseguridad de los manteros y de los 'narcopisos'"

Manuel Valls se ha tomado 'un café con Susanna' y ha expuesto las líneas de su propuesta política como candidato a la alcaldía de Barcelona. Además ha definido a Ada Colau como la candidata de "la inseguridad de los manteros y de los 'narcopisos'".

"Yo soy catalán, barcelonés, español, francés y europeo" así se siente y se define Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona. El exprimer ministro de Francia ha tomado 'un café con Susanna' y ha enumerado sus tres líneas fundamentales para su proyecto político: "vivienda, turismo e inseguridad".

Valls cree que "en Barcelona nos jugamos el futuro de una ciudad que se está degradando por culpa de la señora Colau y de los efectos del 'procés'" porque el político asegura que quiere "recuperar mi ciudad".

Con una adversaria claramente definida, la alcaldesa Ada Colau, Manuel Valls ha centrado su discurso en los ataques a su política: "la señora Colau es la candidata de la inseguridad de los manteros y de los 'narcopisos'". No rechaza Valls el ataque de Colau de acusarlo de ser el candidato de las élites: "Barcelona es una ciudad que necesita talentos, una ciudad como Barcelona necesita élites económicas, culturales, sociales" y añade: "El populismo de izquierda o derecha siempre busca enemigos".

Preguntado por el 'rifirrafe' a través de las redes sociales con Vox, Manuel Valls, contestó bromeando: "me gusta que me llamen Manolo" para continuar: "Vox es la extremaderecha, pero es el mismo discurso que la extremaderecha en Europa o en el mundo: es el mismo discurso que la señora De Gispert, es la exclusión, es racismo".

Preguntado por la posibilidad de que el PP acabe apoyando su plataforma, Valls ha asegurado: "Mi puerta está abierta" y dice: "Ciudadanos me apoya, muy bien, es un gesto muy generoso pero necesitamos más gente".

Valls se ha vendido como el representante del "cambio, la ilusión y la buena gestión".

Aquí puedes ver la entrevista completa a Manuel Valls:

Publicidad