Óscar Puente

Lluvia de críticas a Óscar Puente por calificar al novio de Ayuso de "testaferro con derecho a roce"

El calificativo del ministro de Transportes, Óscar Puente, a la pareja de Isabel Díaz Ayuso ha sido publicado en redes sociales respondiendo a otro post de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Hoy se ha conocido que la actual pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, va a presentar una querella contra la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por revelación de secretos.

Una querella que además va a incluir a las administraciones de la Agencia Tributaria y la Fiscalía, con la pareja de la presidenta como denunciante.

En este entramado, el ministro de Transportes socialista, Óscar Puente, se ha ha propinado una serie de calificativos a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, como "testaferro con derecho a roce".

"Testaferro con derecho a roce"

Asimismo, en el mismo mensaje emitido a través de la red social X, ha reclamado la dimisión a la presidenta madrileña Díaz Ayuso.

Todo comenzó con una publicación de Ayuso refiriendo que "Sánchez aprueba la ley más execrable de la Democracia por la convivencia, la reconciliación y rollos varios. Pues ahora, ni por los presupuestos. Le han tomado el pelo a él mientras traicionaba a los españoles".

Tras ello, el ministro de Transportes le ha respondido que "execrable es lo del testaferro con derecho a roce Isabel. Dimite", ha rematado.

Tellado responde a Puente

Después de este cruce de palabras, el portavoz del Partido Popular en el Congreso, Miguel Tellado, ha vuelto a demandar explicaciones a Montero, acusándole de "acceder a información confidencial de un contribuyente".

"Comentarios como estos son absolutamente repugnantes, machistas e indignos, más aún viniendo de un ministro que debería representar a todos y todas las españolas", ha subrayado Tellado.

Las críticas no han llegado sólo del Partido Popular: muchos periodistas han afeado en redes sociales las palabras del Ministro, lo que les ha valido el bloqueo inmediato de Puente, una práctica que viene siendo muy habitual por parte del responsable de Transportes.

El portavoz del Grupo Popular, ha rematado exponiendo que "este es el feminismo y el progreso del que presumen el Gobierno y sus socios".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad