Monarquía

Iñaki Urdangarin, fotografiado de la mano junto a una mujer que no es la infanta Cristina

Las instantáneas fueron tomadas, según la revista 'Lecturas', que ha dado la exclusiva, en el País Vasco francés. Se desconoce por el momento la identidad de la mujer.

Publicidad

El marido de la infanta Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin, ha sido fotografiado en el País Vasco francés junto a una mujer rubia de la que, de momento, se desconoce su identidad. La revista 'Lecturas' ha publicado este miércoles en portada una de esas instantáneas, en el que se ve al exmiembro de la Casa Real paseando de la mano en un paseo marítimo.

Según revela la revista, las instantáneas fueron tomadas en una localidad cercana a Bidart (Francia), donde Urdangarin suele pasar sus veranos con la infanta Cristina. El exjugador de balonmano trabaja desde hace meses en un despacho de abogados de Vitoria.

Según explica 'Lecturas', la pareja, en un momento dado, llega a darse cuenta de que le están tomando fotos pero no parece importarles.

La noticia ha generado estupor en los medios de crónica social, sobre todo por el apoyo cerrado que Cristina le ha brindado a Urdangarin durante estos últimos años, en los que el exduque de Palma fue investigado, condenado y apartado de la familia real por el caso Nóos.

La última vez que la infanta Cristina y Urdangarin aparecieron juntos

La infanta Cristina, mientras, sigue haciendo su vida en Ginebra, donde se trasladó la familia el año 2013. Las apariciones públicas de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón juntos han sido contadas desde que le dieron el tercer grado al exjugador de balonmano tras la condena por el caso Nóos y después de conseguir y el tercer grado penitenciario.

Una de las últimas veces que se pudo ver a la hija de Juan Carlos I con el exatleta olímpico fue durante el debut deportivo de su hijo Pablo en el primer equipo del Barça de balonmano. Ese día el exduque de Palma ofreció una entrevista en exclusiva a La Vanguardia con motivo del 50 aniversario del primer partido de la sección de balonmano del Barça.

Publicidad