Partido Popular

'Lo haremos bien', lema del XX Congreso del Partido Popular

'Lo haremos bien' será el lema del XX Congreso Nacional del PP que tendrá lugar en Sevilla en abril.

Publicidad

El Partido Popular ultima los preparativos para el XX Congreso Extraordinario Nacional que deberá refrendar al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo como presidente del partido. El presidente del comité organizador, Gonzalez Pons, ha presentado este domingo el logo y el lema de ese encuentro en un acto en el que ha mostrado su apoyo a Mañueco y su acuerdo con Vox. 'Lo haremos bien' será el lema que representará un PP unido, sin fisuras y con ambición de ampliarse" pues, según ha destacado durante la presentación del lema en un acto en Valencia, es un partido plural que se abre a la convivencia de personas del centro derecha y reúne "muchas sensibilidades del centro derecha".

González Pons ha dado a conocer el logo y el lema de este cónclave en una rueda de prensa ofrecida en Valencia junto al secretario del comité organizador del congreso, Juan Carlos Vera; el presidente del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón; y la secretaria general de esta formación y presidenta del PP en la capital valenciana, María José Catalá.

González Pons ha destacado que el lema del XX Congreso Nacional del PP "nace de la humildad hecha virtud política, huye de grandilocuencias y se acerca a lo que los ciudadanos de verdad esperan de la política". González Pons ha manifestado que no podía anticipar las cuestiones que se debatirán en el congreso ya que tanto él como presidente del Comité organizador como el secretario, Juan Carlos Vera, solo son "los utilleros" de la cita que preparan el terreno de juego para que los jugadores decidan si juegan "un partido bonito o bronco".

Publicidad