DECLARA EL LUNES EN EL JUZGADO

DECLARA EL LUNES EN EL JUZGADO

Pedro Antonio Sánchez se niega a dimitir: "La oposición se está cogiendo a mi cuello como su última tabla de salvación"

Ciudadanos anuncia que iniciará conversaciones con otros partidos de la comunidad de Murcia para forzar la destitución de su actual presidente. Lo hará el lunes, precisamente el mismo día que está citado en los tribunales Pedro Antonio Sánchez para declarar en la investigación por un supuesto delito de prevaricación.

Seguro que te interesa

Ciudadanos da por roto el pacto de gobierno con el PP en Murcia y hablará con los socialistas y Podemos. Lo comenzará a hacer el mismo día que el presidente de la comunidad declara ante el juez. Tras esa declaración se sabrá si sigue investigado o el juez decide cerrarla en lo que se refiere a Pedro Antonio Sánchez.

El líder del Ciudadanos, Albert Rivera, lamenta que el PP se niegue a proponer a otro candidato tras la investigación judicial a su número uno en Murcia.

Pedro Antonio Sánchez, sin embargo, asegura que es inocente e insiste en que sólo se le investiga por un error administrativo. Por eso pide que le dejen explicarse ante el juez, "¿Cuesta tanto esperar 72 horas para que vaya a aclararlo?", ha asegurado, y denuncia que Ciudadanos haya abrazado la estrategia del PSOE y Podemos.

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.