ASCIENDE A 4.000 EUROS

ASCIENDE A 4.000 EUROS

El Gobierno tramita la licencia para exhumar los restos de Franco

Es la segunda fase de este proceso para trasladar los restos de Franco del Valle de los Caídos. El Gobierno ha pedido ya al Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial ese permiso de obra para levantar la lápida y abrir la tumba. También se ha pedido a la Comunidad de Madrid un informe de sanidad mortuoria, necesario para mover cualquier resto mortal.

antena3noticias.com | Madrid | 23/11/2018

El Gobierno ya ha tramitado la licencia para exhumar los restos de Franco. Es la segunda fase de este proceso para trasladar sus restos del Valle de los Caídos.

El Ejecutivo ha pedido al Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial ese permiso de obra para levantar la lápida y abrir la tumba. También se ha solicitado a la Comunidad de Madrid un informe de sanidad mortuoria, necesario para mover cualquier resto mortal.

Una vez que esté hecho, en un plazo de un mes, comenzará la fase definitiva para presentar alegaciones antes de que el Cosejo de Ministros tome una decisión haya o no acuerdo con la familia.

>> La familia Franco no descarta acudir al Tribunal de Derechos Humanos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.