Toni Cantó dimite

El emotivo vídeo del anuncio de Toni Cantó de su dimisión de Ciudadanos

Toni Cantó ha anunciado su dimisión de Ciudadanos tras la reunión de la Ejecutiva Nacional y se ha despedido teniendo un emotivo recuerdo para Albert Rivera, el expresidente de la formación naranja.

El emotivo vídeo del anuncio de Toni Cantó de su dimisión de Ciudadanos

Publicidad

Toni Cantó, histórico dirigente de Ciudadanos, ha dicho basta hoy y ha anunciado su dimisión de Ciudadanos tras acudir a la reunión de la Ejecutiva Nacional.

Toni Cantó no está de acuerdo con la línea de acción de Inés Arrimadas y la moción de censura fallida en Murcia ha sido la puntilla que le ha llevado a anunciar su salida de la formación naranja.

Con unas emotivas palabras, Toni Cantó ha comunicado ante los medios su decisión de dejar Ciudadanos, a la vez que tenía un emotivo recuerdo para Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos.

"Un recuerdo para un afiliado, Albert Rivera, que dio una lección de cómo se comporta un señor que sabe lo que realmente es la política. Y es una lección que, por desgracia, muchos de los que están ahí dentro no han tomado nota", ha indicado Toni Cantó.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.