SE BARAJA EL DESALOJO DE UNA NAVE COLINDANTE

SE BARAJA EL DESALOJO DE UNA NAVE COLINDANTE

Desalojan a los trabajadores de una empresa de Valencia afectada por incendio

El fuego se ha originado a primera hora de la mañana en una empresa de cartón del polígono industrial de Alboraya y ha obligado a desalojar a los trabajadores. Los bomberos continúan trabajando en la extinción del incendio que continúa activo.

Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado a primera hora de este miércoles en una empresa de reciclaje de cartón del polígono industrial de Alboraya, Valencia y que ha obligado a desalojar a los trabajadores.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que sobre las 07.29 horas han recibido el aviso de uno de los trabajadores de la empresa que alertaba de que se estaba produciendo el incendio. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos que, además de desalojar la empresa afectada por el fuego, están valorando el desalojo de alguna nave colindante, según las fuentes.

El fuego, que se ha iniciado por causas aún no determinadas, ha provocado una densa columna de humo que podía verse desde distintos puntos de la ciudad. En la extinción del fuego trabajan bomberos de los parques de Burjassot, Paterna, Sagunto y Moncada, así como del Ayuntamiento de Valencia.

EFE | Madrid | 20/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.