Publicidad
RESPUESTA DE LOS SINDICATOS A LAS ACUSACIONES DE FINANCIACIÓN IRREGULAR
Comisiones y UGT aseguran que no han hecho nada fuera de la legalidad vigente
Cándido Méndez asegura que desconoce las acusaciones sobre la denuncia de 'Manos Limpias' sobre financiación irregular del sindicato. Mantiene que no hay ninguna irregularidad, y asegura que en su sindicato las cosas se han hecho bien.
España

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Feijóo
Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"
El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz
Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"
Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.