Vox

El rifirrafe entre Celia Villalobos y Vox por llamarles machistas

La exministra del PP, Celia Villalobos, critica duramente a Vox: "Me parecen profundamente machistas". La respuesta del partido de Abascal no se hizo esperar: "¿No comprenden que hay madrileños que no quieren políticas de izquierda?".

Celia Villalobos acusa a Vox de machista: "No puede entender que haya mujeres que lo votan"

Celia Villalobos acusa a Vox de machista: "No puede entender que haya mujeres que lo votan"laSexta

Publicidad

La exministra de Sanidad del Partido Popular, Celia Villalobos criticó duramente a Vox este domingo en 'Liarla Pardo', el programa que presenta Cristina Pardo en laSexta. Villalobos aseguró que, para ella, es la formación dirigida por Santiago Abascal es "profundamente" machista: "Vox es ultraderecha, no me gusta absolutamente nada. No me explico que haya mujeres en Vox, no puedo entender cómo lo votan, no lo entiendo. Me parecen profundamente machistas".

La exministra popular apuntó que puede no estar de acuerdo con el feminismo que defiende ahora Unidas Podemos o Irene Montero, pero reconoció que no le agrada la posición de Vox en varios temas sociales. "No me gusta nada", apostilló.

Defiende el bipartidismo

Asimismo, la expolítica del PP también defendió el bipartidismo como sistema para conseguir la estabilidad política: "Es fundamental para avanzar, crear empleo, etc. Hemos tenido unos años muy malos que ha conducido a este maremágnum que tenemos en estos momentos", apuntó Celia Villalobos.

"Espero, sinceramente lo digo, que el PSOE tenga la mayoría que tiene que tener y que el PP tenga la mayoría absoluta para no tener que comprometerse con lo que no quiere comprometerse. Volver al centroizquierda y centroderecha que integren todas las sensibilidades", sentenció.

La respuesta de Vox Madrid

La respuesta de Vox no se hizo esperar: "El PP se sigue equivocando de enemigo: ¿No comprenden que hay madrileños que no quieren políticas de izquierda?".