120.00

Publicidad

Más polémica

Cayetana Álvarez de Toledo: "Lo mandaría a dormir al sofá si mi marido sale a defenderme como Iglesias a Montero"

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, califica de "macho alfa" a Pablo Iglesias y dice que tiene una actitud machista con Irene Montero.

La portavoz en el Congreso del Grupo Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha calificado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de "la mujer más humillada de España". Se refiere a las declaraciones del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, defendiendo el proyecto de ley de libertad sexual preparado por el departamento de Montero. Defensa ante los cambios reclamados por otros ministerios, justificados en arreglar los fallos que veían en el texto y la definición de varios delitos y penas.

Álvarez de Toledo, protagonista de varias polémicas estos días, ha dicho, en un acto dedicado al Día Internacional de la Mujer: "Si yo fuera ministra de Igualdad y mi marido saliera, cual macho alfa, a defender a su hembra de las criticas de un colega de ministerio, lo mandaría a dormir al sofá. No me puedo imaginar mayor humillación, mayor condescendencia, y desde luego mayor machismo".