Última hora Cataluña hoy

Publicidad

Última hora Cataluña

Cataluña hoy: Última hora de los rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy 3 de agosto, en directo

Sigue la última hora de Cataluña de hoy lunes 3 de agosto y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España | Madrid

Cataluña supera los 100.000 contagiados de coronavirus desde que se inició la pandemia. Sigue la última hora de Cataluña de hoy lunes 3 de agosto y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña sobrepasa los 100.000 casos de coronavirus

Cataluña ha superado este lunes los 100.000 casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria, al registrar hasta 100.668 casos acumulados, que este lunes son 1.243 más que en el recuento del domingo.

[[H3:La Diputación de Barcelona crea un visor de datos municipales de la Covid-19]

La Diputación de Barcelona ha creado un visor de datos para ofrecer a los ayuntamientos de la demarcación los datos locales actualizados para dar a conocer la situación de la pandemia del coronavirus en cada municipio y hacer frente a los posibles rebrotes, ha informado este lunes la corporación en un comunicado.

El DOGC publica la nueva regulación para la hostelería sin límite horario por el Covid-19

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) ha publicado este domingo una resolución de la Conselleria de Salud con la nueva regulación para el sector de la hostelería y la restauración en cumplimiento con los autos del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) que levantaron la obligación de cerrar bares, restaurantes, chiringuitos y casinos como máximo a medianoche como medida de prevención de contagios de Covid-19.

El ocio nocturno pide no convertirlo en "chivo expiatorio" de los brotes

La Federació Catalana de Locals d'Oci Nocturn (Fecalon) y el Gremi d'Empresaris de Discoteques de Barcelona y Província (GEDBP) han pedido que no se convierta el ocio nocturno en "chivo expiatorio" de los brotes por coronavirus.

El PDeCAT pierde al 5% de sus asociados a manos del nuevo partido de Puigdemont

El portavoz del PDeCAT, Marc Solsona, ha explicado este lunes que el 5% de sus asociados se han dado de baja del partido en las últimas semanas para sumarse a JxCat, el nuevo partido impulsado por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.ro está limitado a un tercio de la capacidad.