Última hora Madrid hoy

Publicidad

Última hora Madrid

Madrid: Última hora de los incendios, rebrotes de coronavirus y noticias de hoy 3 de agosto, en directo

Los bomberos consiguen estabilizar el incendio de Robledo de Chavela, en Madrid. Consulta los datos de rebrotes de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Madrid de hoy lunes 3 de agosto.

🔴 DIRECTO: Coronavirus última hora | Cataluña | 📈 MAPA: Rebrotes coronavirus

Madrid ha registrado cuatro fallecidos de coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que el número de contagiados caen a 80 tras varios días de repuntes. Por otro lado, el incendio de Robledo de Chavela, en Madrid, está prácticamente estabilizado. Consulta los datos de rebrotes de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Madrid de hoy lunes 3 de agosto.

La extinción del incendio forestal de Robledo continúa favorable y ya no hay zonas de riesgo

La extinción del incendio forestal originado en el término municipal de Robledo de Chavela continúa siendo favorable y ya no hay ninguna zona de riesgo. El incendio ha afectado al municipio de Robledo de Chabela, al 80 por ciento aproximadamente, y en menor medida a Zarzalejo y a Fresnedilla de La Oliva.

Ayuso subraya el "trabajo histórico" de Juan Carlos I

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado el "trabajo histórico por España" de Juan Carlos I, a quien se le deben "los mejores años de la Democracia".

Madrid registra cuatro fallecidos por Covid y caen a 80 los nuevos casos

La Comunidad de Madrid ha registrado cuatro fallecidos de coronavirus en hospitales de la región, dos más respecto al último balance, y los nuevos contagios de coronavirus caen tras varios días de repunte con 80 casos en las últimas 24 horas, 249 menos respecto al viernes.

La Comunidad registra hasta la fecha 22 rebrotes controlados

La Comunidad de Madrid ha registrado hasta la fecha un total de 22 rebrotes de coronavirus con los afectados ya realizando la cuarentena, de los cuales nueve se han detectado el fin de semana.

Los MIR no descartan volver a convocar la huelga de los martes

Los Médicos Internos Residentes (MIR) de la Comunidad de Madrid no descartan volver a convocar la huelga que propusieron para los martes y que no llevaron a cabo "como gesto de buena voluntad" si no tienen noticias de la Consejería de Sanidad para avanzar en las negociaciones y desbloquear el conflicto, ha informado el Comité de Huelga MIR.

Detenido en Valdemoro (Madrid) por agredir a su expareja en presencia del hijo de ambos

Agentes de Policía Local en Valdemoro han detenido a un varón acusado de un delito de violencia de género tras haber agredido a su expareja en presencia del hijo de ambos durante la entrega del menor tras haber finalizado el periodo junto a su padre acordado en el régimen de visitas.