SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Casado pide a Sánchez que actúe en Cataluña: "Aterrice, esto ya no da más de sí"

El líder del PP se pregunta qué más tiene que pasar en Cataluña para que Pedro Sánchez actúe y aplique el artículo 155 de la Constitución y le advierte de que su "socio" Quim Torra está "apelando a la guerra civil y al derramamiento de sangre".

antena3noticias.com | Madrid | 12/12/2018

El líder del PP, Pablo Casado, ha insistido en pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que actúe en Cataluña y aplique el artículo 155 de la Constitución: "Aterrice, esto ya no da más de sí".

Y ha señalado que Sánchez es "cada vez más cómplice" de lo que ocurre en Cataluña, además de advertir de que su "socio" Quim Torra está "apelando a la guerra civil y al derramamiento de sangre".

Pablo Casado ha considerado que hay un "viento huracanado" en Cataluña y España pidiendo la reacción del Gobierno ante este "golpe de Estado impune" del que el Ejecutivo, ha insistido, es responsable por su "inacción"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.