Publicidad

TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Cañete dice que no teme debatir con Valenciano sobre Europa, aunque prefiere hacerlo con Schulz

El todavía ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha ironizado con que debería debatir con el candidato de los socialistas europeos a presidir la Comisión, Martin Schulz, en lugar de con Elena Valenciano, porque los temas que ha tratado "hasta ahora" la candidata socialista tienen "poco que ver con lo que se va a dilucidar" en Europa.

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha dicho, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros que "no tengo inconveniente en debatir con Elena Valenciano", la número 1 de la candidatura socialista, aunque ha reconocido que prefiere hacerlo con el candidato de los socialistas europeos, Martin Schulz, quien sí que habla de Europa, a diferencia de Valenciano.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el ministro de Agricultura ha dicho que no  le preocupan los debates, algo que "llevo años haciéndolos", si no "explicar a los ciudadanos la importancia de estas elecciones".

Cañete ha bromeado diciendo que ha hecho "mucha mili en la garita de la Unión Europea" y ha adelantado que "he puesto mi cargo a disposición del Presidente".

El todavía ministro asegura que tiene "la cabeza puesta en ganar estas elecciones", y confía mucho en el partido y "en nuestra manera de hacer campaña electoral".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.