Flores en Las Ramblas

Publicidad

PARA MOSTRAR EL DUELO

El Ayuntamiento de Barcelona abre un espacio de vela por las víctimas y habilita un libro condolencias

La sala se abrirá a las 10.00 horas y permanecerá abierta, este sábado y el domindo, hasta las 20.00 horas, mientras dure el duelo oficial decretado. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, visitará la sala y firmará en el Libro de Condolencias de la ciudad a las 10.00 horas.

El Ayuntamiento de Barcelona abre esta mañana las puertas del Saló de Cent, una de las salas nobles del edificio consistorial, como espacio de vela por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) y habilita un libro de condolencias para recoger las muestras de duelo de los ciudadanos.

La sala se abrirá a las 10.00 horas y permanecerá abierta, este sábado y el domindo, hasta las 20.00 horas, mientras dure el duelo oficial decretado con motivo de los atentados terroristas del día 17 y la madrugada del 18, que dejaron 13 muertos en La Rambla de Barcelona y uno en Cambrils, en el corazón de la Costa Dorada tarraconense.

El Ayuntamiento ha informado de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, visitará la sala y firmará en el Libro de Condolencias de la ciudad a las 10.00 horas.

Publicidad