85.994500

Publicidad

Coronavirus

DIRECTO: La Comunidad de Madrid anuncia nuevas restricciones y zonas restringidas ante el coronavirus, vídeo en streaming

Aquí podrás seguir en directo online la rueda de prensa de Antonio Zapatero y Elena Andradas en las que informarán de las nuevas restricciones para la Comunidad de Madrid frente al coronavirus.

En resumen

Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 y Elena Andradas, directora general de Salud Pública anunciarán este viernes nuevas medidas contra el coronavirus que afectarán a toda la Comunidad de Madrid e informarán también de la ampliación a nuevas zonas de las restricciones de movilidad vigentes ya en 37 áreas.

Estas nuevas zonas tendrán que cumplir dichas limitaciones desde el próximo lunes, cuando se cumplirá la primera semana para las otras 37 zonas de la capital y algunos municipios de la región.

Zapatero ha descartado un confinamiento como tal de toda la comunidad, pero sí ha advertido nuevas limitaciones en aquellos puntos en los que hay más contagios, mil casos por cada 100.000 habitantes o una tendencia creciente. Las medidas se revisarán cada dos semanas. Además la Comunidad pedirá efectivos al Gobierno.

Aquí podrás seguir en directo online la rueda de prensa en la que anuncien las medidas nuevas.