En declaraciones en el Congreso

Ábalos expresa el "apoyo" del PSOE y del Gobierno a Carmen Montón

"Tanto la dirección del PSOE como el Gobierno está manteniendo su apoyo a la ministra, porque cree en las explicaciones que está dando", ha señalado Ábalos.

Ábalos expresa el "apoyo" del PSOE y del Gobierno a Carmen Montón

Publicidad

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha expresado el "apoyo" de la dirección del partido y del Ejecutivo de Pedro Sánchez a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, ante las supuestas irregularidades en la obtención de su máster.

"Tanto la dirección del PSOE como el Gobierno está manteniendo su apoyo a la ministra, porque cree en las explicaciones que está dando y cree que, aunque sea un máster más, es lo único que tiene en común con casos precedentes", ha dicho Ábalos en declaraciones en el Congreso.

Publicidad

Víctor Ábalos, hijo del exministro de Transportes José Luis Ábalos

El hijo de Ábalos se pronuncia tras la imputación de Zapatero y señala al Gobierno: "No se le deja caer por lo que simboliza como expresidente"

Este viernes 'Espejo Público' ha podido hablar con Víctor Ábalos, el hijo del exministro de Transportes José Luis Ábalos, sobre todas las polémicas que han sacudido en las últimas semanas al PSOE: "Esto puede abrir un melón importante".

PP y PSOE suben en las encuestas mientras VOX sufre su mayor descenso en casi dos años

El PSOE ganaría las elecciones generales con el PP a casi 14 puntos, según el CIS

Según los datos publicados, el partido liderado por Pedro Sánchez, obtendría un 36,2% de apoyo, consolidándose en la primera posición del panorama político español.