Publicidad

lo han anunciado esta mañana

Vox pretende cerrar TV3 y todas las televisiones autonómicas

El candidato de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga, ha anunciado a las puertas de TV3, que "si llegamos a gobernar una de las propuestas que tenemos es cerrar" todos los medios de las Comunidades Autónomas.

Ignacio Garriga,candidato de Vox por Barcelona ha anunciado esta mañana a las puertas de la televisión pública catalana , que "si llegamos a gobernar una de las propuestas que tenemos es cerrar" todos los medios de la CCMA y "sacar las subvenciones a RAC1”.

Ignacio Garriga ha manifestado que "consideramos que TV3 ha sido una propaganda y un arma de guerra, el altavoz del golpe separatista que se ha realizado en nuestra nación. Queremos denunciar la manipulación que ha ejercido la televisión pública, decimos basta".

"Cuando llegamos en el Congreso y cuando llegamos a gobernar una de las primeras cosas que haremos será la eliminación de todas las televisiones autonómicas", ha añadido.

Garriga ha considerado que "ha habido despilfarro de dinero público que consideramos inadmisibles e intolerable, 308 millones, que serán destinados a familias que están pasando dificultades, para empresas, emprendedores y autónomos".

Publicidad