Cara a Cara

El único cara a cara de la campaña, esta noche en Atresmedia: 700.000 votos en juego en 100 minutos de debate

Sánchez y Feijoó debatirán esta noche a partir de las 22:00 horas. Será el único debate cara a cara entre los candidatos del PSOE y del PP.

Publicidad

Ha llegado el día. Esta noche Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoó se verán las caras en el estudio 14 de Atresmedia. A partir de las 22:00 horas 12 cámaras captarán todos los detalles que ocurran en el único debate Cara a Cara de la campaña electoral para las elecciones generales del 23J.

Serán 100 minutos de debate y con todos los aspectos sorteados previamente la semana pasada con la presenta de Pilar Alegría por parte del PSOE y de Esteban González Pons por los populares.

Feijoó llegará el primero a las instalaciones de Atresmedia y será él quien cerrará el minuto de oro. Sánchez abrirá el primer bloque del debate. El tiempo de cada candidato estará marcado por expertos en partidos de baloncesto.

La estructura

La estructura del debate se dividirá en varios bloques de contenido que introducirán los moderadores del debate: Vicente Vallés y Ana Pastor. Estos bloques serán economía, política social e igualdad, pactos y gobernabilidad o políticas de Estado, institucionales e Internacional.

En cuanto al plató será con colores minimalistas, con tonos blancos y negros e incluso la temperatura del mismo estará marcada por debajo de los 20 grados. Las dos salas de espera para los equipos de campaña de cada partido serán idénticas con altavoces y un set de maquillaje.

Esta mañana la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha indicado que el partido socialista va a "poner de manifiesto que existen dos formas de afrontar la crisis" y que estas horas previas del debate se están viviendo "con mucha intensidad".

Este debate se puede seguir a partir de las 22:00 horas a través de Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atresplayer y Antena 3 Internacional.

Publicidad