La número uno de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, ha aceptado el reto de jugar a un trivial con la prensa. El reto consistía en ver cuánto conocían a Arrimadas los compañeros con los que viajaba en el autobús.

Unas preguntas personales en las que tenían que elegir entre tres repuestas. Algunas las han acertado unánimemente como en qué se llevaría Inés a una isla desierta. Entre las opciones se encontraban sushi, un libro de arqueología o una cinta de carnavales. y ha escogido el libro

También se ha tenido que enfrentar a preguntas sobre su compañero Albert Rivera. ¿Qué dice Inés Arrimadas sobre Albert? ¿Es despistado o impuntual? La mayoría de sus acompañantes habrían apostado por impuntual pero finalmente se ha decantado por Despistado y asegura que ingluso el mismo afirma lo despistado que puede llegar a ser. "Alardea también sobre lo mucho que lo conoce puesto que otra cosa que diría sobre Albert Rivera es que "lo conoce como si lo hubiera parido".

Arrimadas también es una de las fans de la serie de Juego de Tronos ya que entre risas ha afirmado que se esperó la madrugada del día del estreno del primer capítulo de la última temporada, motivo por el que recuerda que durmió únicamente cinco horas.

También te puede interesar...

Un grupo de independentistas 'desinfecta' la zona en la que Arrimadas da un mitin

[[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/noticias/espana/elecciones-generales/maite-pagazaurtundua-asegura-que-el-psc-esta-absolutamente-perdido_201904215cbc72d50cf2bb473d620e6d.html|||Arrimadas afirma que Ciudadanos es el remedio contra `el contagio del nacionalismo´]]