Elecciones 23J

La porra de Bolaños: PSOE 135-150 escaños y PP 115-120 escaños

El ministro Félix Bolaños ha participado en la porra del 23J de la redacción de Onda Cero y esto es lo que ha apostado.

Publicidad

"Podemos hacer porra del domingo". Esas han sido las palabras que Félix Bolaños ha dicho a Carlos Alsina la mañana del martes en el programa de Onda Cero, 'Más de uno'. "No hay problema", ha respondido Alsina, "tenemos una porra abierta en la redacción de los informativos de Onda Cero".

De esta manera, el ministro ha participado con un euro y se ha metido en la porra del programa.

Sus pronósticos han sido rápidos y claros: "Entre 135 y 150 escaños para el PSOE y para el PP, en torno a 115 y 120". Y ha rematado su apuesta de la siguiente manera: "Vamos, lo que se merecen y lo que nos merecemos".

El Partido Popular se ríe de la afirmación de Bolaños

La contundencia de las declaraciones de Félix Bolaños no ha dejado indiferente a la nuevas juventudes del Partido Popular, que han publicado este martes un comentario en su cuenta de Twitter riéndose del ministro.

"Sobre la porra electoral del ministro Bolaños en la que dice que el PSOE tendrá 150 escaños ("los que nos merecemos") y el PP 115, el Partido Popular quiere manifestar lo siguiente", y acompañan a este comentario con un montón de emoticonos llorando de la risa y lo concluyen con un "Feliz Martes".

La porra de Iván Redondo

El pasado lunes en el programa de Espejo Público, el exdirector del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, también quiso elaborar su porra electoral. Él otorgó al PP de Alberto Núñez Feijóo entre 161-165 escaños, al PSOE, entre 110-115, a Vox, 28 y a Sumar, 24.

Llama la atención lo distintas que son las predicciones de Félix Bolaños y del que era su jefe, Iván Redondo.

Publicidad