Publicidad

EN UN ACTO EN VIZCAYA

Ortuzar arremete contra la derecha: "Si no queremos ultras de allí ni de aquí, el voto que les va a parar es al PNV"

El presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, ha dicho que, si Santiago Abascal nos lleva a los tiempos de la reconquista, Casado nos remonta a Atapuerca. El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha recordado los logros alcanzados por su partido en el Congreso haciendo hincapié en que lo han hecho solos, sin la ayuda de PP o PSOE.

En un acto político en Getxo, Vizcaya, el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha arremetido contra la derecha. Acusa a Pablo Casado de ser una "máquina de destrozar puentes" desde que "sus hermanos de Vox" les llamaron "la derechita cobarde" y le ha pedido que deje de "manosear y utilizar a las victimas" del terrorismo. Acusa al líder del PP de "meter todos los días la pata y no parar de sobreactuar para convencer a sus votantes de que ellos son los auténticos primos de zumosol de la derechona".

Además, ha señalado que "no es bueno ser ultra en ningún sitio, ni abertzale ni español" y ha asegurado que el voto al PNV frenará a los ultras.

En el acto ha contado con la compañía de del cabeza de lista por Vizcaya al Congreso, Aitor Esteban, quien ha recordado los logros del partido en el Congreso, sin ayuda del PP y PSOE.

También te puede interesar...

Ortuzar responde a Vox cantando: "Abascal que rollo de serenata, Abascal déjanos de dar la lata"

¿Qué ha conseguido el PNV 'a cambio' del apoyo a los decretos de Sánchez?

Publicidad