Publicidad

REDES SOCIALES

Los mejores memes de los candidatos en el debate de TVE

Las redes sociales se han inundado de 'memes' durante el debate. Desde la ropa de los candidatos, hasta el apoyo a Isabel Pantoja o el programa de Podemos, los internautas han puesto su toque de humor en este primer debate.

El debate en la televisión pública se vivió de forma muy activa en las redes sociales. Los internautas tiraron de originalidad y sentido del humor para sacar los mejores 'memes' de los candidatos durante todo el debate.

La forma de vestir de los cuatro líderes políticos fue uno de los primeros temas que se comentaron en Twitter. También los carteles que mostraba Albert Rivera y fueron 'manipulados' para convertirlos en apoyos a Isabel Pantoja por su participación en un reality.

A Pablo Iglesias lo comparaban con un camarero leyendo la carta cuando cogió su programa electoral y Pedro Sánchez tampoco se libró de la singularidad de los tuiteros que se acordaron de sus camisetas de deporte.

El líder del Partido Popular también fue objeto de 'memes' cuando le pusieron en sus manos con un montaje un cartel de helados.

También te puede interesar...

Publicidad