ELECCIONES GENERALES 28A

ELECCIONES GENERALES 28A

Más de un millón de jóvenes votan por primera vez estas elecciones

La incertidumbre que rodea estas elecciones convierte cada voto en decisivo. Los que por primera vez ejercen su derecho a votar admiten que no les ha resultado nada fácil decidir qué papeleta escoger y casi la mitad de los jóvenes que hoy están llamados a las urnas se mostraban indecisos.

Sigue en Directo las Elecciones Generales 2019

Antena 3 Noticias
   | 28/04/2019

Más de un millón de jóvenes se enfrentan hoy a una decisión que, en su mayoría, afrontan con muchas dudas. De los más de 36,89 millones de españoles que están llamados a las urnas, 1,15 millones son nuevos electores.

La indecisión reina entre quienes se estrenan delante de las urnas con una mezcla de emoción, ilusión y responsabilidad.

Aseguran que este es un paso importante en su futuro y es por ello que los jóvenes son el grupo de población con mayor índice de abstención.

También te puede interesar...

Muchos indecisos marcan la jornada de las elecciones generales

Todas las anécdotas de la jornada electoral

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.