Publicidad

el debate decisivo

Horario y dónde ver el debate de hoy en Atresmedia

Este martes a las 22 horas comienza el debate de Atresmedia que se podrá seguir a través de Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atresplayer y Antena 3 Internacional.

Hoy se celebra en Atresmedia a las 22:00 h el debate decisivo en el que los candidatos de los principales partidos representados en el Congreso de los Diputados debatirán sobre los temas que más interesan a la población y apenas cinco días antes de las elecciones generales del 28 de abril. En Atresmedia ya está todo listo para el comienzo de esta gran cita.

Estas son las salas en las que esperarán los candidatos hasta su entrada en plató:

Antena 3 y laSexta emitirán la previa y el post del debate conducidos por Esther Vaquero y Antonio García Ferreras, respectivamente. Hemos hablado con Esther Vaquero para conocer sus sensaciones a escasas horas del debate

Onda Cero lo emitirá íntegro en directo y contará con una edición monográfica de ‘La Brújula’, dirigida por Juan Ramón Lucas.

El debate decisivo también podrá seguirse fuera de España a través de Antena 3 Internacional. El canal llega a 22 millones de hogares en 30 países de todo el mundo, con un alcance de 88 millones de espectadores.

En Internet, se podrá seguir en exclusiva por Atresplayer. Las diferentes webs del Grupo, así como sus perfiles en redes, ofrecerán seguimiento en directo y contenido especializado.

Los datos clave del debate decisivo de Atresmedia

  • El plató mide 600 metros cuadrados y cuenta con una pantalla de 38 metros de última tecnología.
  • Habrá 20 cámaras, 11 de ellas dentro del plató.
  • Se abrirá con una pregunta inicial para candidato y un minuto final
  • Sala del tiempo: Servirá para verificar los minutos que emplea cada candidato en una búsqueda del equilibrio, sin criterios de exactitud matemática
  • El atril es una pieza de poco más de un metro de altura cuyo diseño está inspirado en una torre eléctrica

También te puede interesar...

Los cuatro candidatos preparan su estrategia para el debate decisivo de Atresmedia

Publicidad