Candidatos a la Presidencia del Gobierno

Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28-A

¿Dónde estaban los candidatos hace más de 25 años?

Hace más de 25 años los ahora candidatos estaban estudiando y solo uno iniciaba su vida política, el líder de Podemos, Pablo Iglesias. De cara a las elecciones echamos un ojo al pasado de los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

La Presidencia del Gobierno, hace más de 25 años, la disputaba el presidente en ese momento, Felipe González, y el aspirante a sucederle, José María Aznar. Que consiguió ser el presidente durante ocho años. La única preocupación, en ese momento, de los candidatos era aprobar todas las asignaturas del colegio.

Pedro Sánchez y su hermano
Pedro Sánchez y su hermano | PSOE

Pedro Sánchez terminaba sus estudios de economía en el centro María Cristina de El Escorial, tenía 21 años.

Pablo Casado de niño
Pablo Casado de niño | Instagram

Pablo Casado, con 12 años, estaba en EGB, en los Maristas de Palencia, el Colegio Castilla. Poco después sus padres lo enviaron un año a Inglaterra, para que aprendiera inglés.

Pablo Iglesias de adolescente
Pablo Iglesias de adolescente | RRSS

La misma edad tenía Pablo Iglesias, estudiando en el barrio madrileño de Vallecas, donde fue a vivir con su madre. Estaba a punto de entrar en la Unión de Juventudes Comunistas de España, iniciando una temprana actividad política.

Albert Rivera de niño
Albert Rivera de niño | Twitter

Albert Rivera tenía un año más, nació en 1979. Sus padres, comerciantes, le llevaron a un colegio privado Escola Cervetó, de Granollers (Barcelona), donde nació. Y ya practicaba la natación.

Publicidad