Carmen Calvo

Publicidad

ELECCIONES GENERALES 2019

Carmen Calvo, sobre su camiseta feminista en la celebración del PSOE: "Las mujeres son una parte brillante de la democracia española"

La vicepresidenta en funciones del Gobierno vistió una camiseta en la que se podía leer el mensaje 'Sí, soy feminista' y que fue muy comentada durante la noche del domingo.

Carmen Calvo, vicepresidenta en funciones del Gobierno, celebró los buenos resultados del PSOE luciendo una camiseta con mensaje feminista en el balcón de Ferraz. En ella, se podía leer 'Sí, soy feminista' y la socialista se ha pronunciado este lunes sobre su elección de vestimenta.

Según la política, se no fue "algo premeditado": "Buscaba una camiseta blanca y me pareció bien", explica Calvo. También ha matizado que "las mujeres de este país son una parte brillante de la democracia española" y se la puso como una reivindicación de la igualdad.

Calvo, además, fue protagonista de otro de los momentos de la noche. Mientras esperaba a que Pedro Sánchez subiera al balcón de Ferraz, Adriana Lastra se acercó y le dio este beso:

Publicidad