Publicidad

EN UN CARTEL COLGADO EN MADRID

Ciudadanos despliega una lona en la que emula un chat entre Iglesias, Sánchez y los independentistas

Esta nueva pancarta que ha colgado Ciudadanos emula una conversación en WhatsApp donde el llamado 'Consejo de Ministros' intenta quedar para hacer una barbacoa.

Pablo Iglesias es el primero en abrir la conversaciópn de WhatsApp del chat de grupo 'Consejo de Ministros': "Barbacoa este finde en mi chalet???". Excepto a Íñigo Errejón, a quien la propuesta no le sienta bien y decide salir del grupo, Pedro Sánchez, Quim Torra, Gabriel Rufián, Arnaldo Otegui y Carles Puigdemont tratan de ponerse de acuerdo para organizar la cita.

Se trata de un diálogo ficticio imaginado por Ciudadanos y expuesto en un enorme cartel en el edificio número 11 de la cale Goya de Madrid. El partido naranja critica y satiriza así el acercamiento que considera se ha producido desde el PSOE a Unidas Podemos y los independentistas representados por ERC, PDeCAT y Bildu.

En la conversación, Otegui lamenta no poder asistir por estar en TV3 y Rufián aprovecha para saludar con emoticonos de lazos amarillos. Pedro Sánchez ofrece el Palacio de la Moncloa para celebrar la reunión y propone a Puigdemont recogerle en el Falcon para que no se pierda la barbacoa. Frente a la oferta de Sánchez, Quim Torra pide un referéndum para decidir el lugar del evento

Ciudadanos se presenta como el partido que podría evitar un gobierno de izquierdas con el apoyo independentista a través del mensaje puesto en el mismo cartel: ¡¡Vamos a cerrar este grupo!! La campaña continuará en las redes sociales con más conversaciones similares con el hashtag #VamosaEcharlos.

También te puede interesar...

El PP crea 'Falcon viajes', una agencia de viajes en la calle Ferraz para "denunciar los abusos de Pedro Sánchez"

Publicidad