Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Así será el atril que cada candidato tendrá para 'El Debate' de Atresmedia

A diferencia del anterior debate, en este caso cada candidato tendrá un atril que se iluminará según el color de la formación política que cada uno represente.

El próximo martes 23 de abril, Atresmedia celebra 'El Debate' decisivo de la campaña. Los cinco principales candidatos a la presidencia del Gobierno acudirán a las instalaciones de Atresmedia por separado.

El debate comenzará sobre las 20.55 pero antes tendrá lugar la previa del debate presentado por Esther Vaquero, dónde no sólo se analizará el papel que cada uno de los candidatos puede desarrollar sino que se mostrarán esos instantes anteriores a su llegada a la sede de Atresmedia.

La principal novedad del debate será el atril. A diferencia del anterior debate, dónde todos los candidatos estaban de pie, en posición semi circular, con un taburete y una mesa de apoyo, esta vez tendrán un atril.

Cada candidato tendrá el suyo que se iluminará según el color de la formación política que cada uno represente: azul para el PP, rojo para el PSOE, morado en el caso de podemos, naranja ciudadanos y verde VOX.

También te puede interesar...

Publicidad