ELECCIONES GENERALES 28A

ELECCIONES GENERALES 28A

Así explotan su imagen los candidatos a las Elecciones Generales del 28A

La apariencia y la ropa que eligen les puede dar y quitar votos. Por ello, los candidatos a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril cuidan cada detalle de sus estilismo.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 15/04/2019

La imagen consigue votos y en estas elecciones, donde se esperan resultados inciertos, los partidos tienen que cuidar más que nunca la imagen que transmiten sus candidatos.

Todos los candidatos son hombres y presentan un aspecto saludable. Al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, todos le reconocen su buena percha pero le recuerdan el patinazo que tuvo vistiendo de frac.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, comenzó con poca ropa y ha pasado del estilo 'sport' hasta uno más clásico. Por su parte, Santiago Abascal ha explotado su faceta más deportiva en redes sociales. El más fiel a su estilo es Pablo Iglesias.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.