Publicidad

EN SEVILLA

Rivera anuncia sus 10 compromisos con España que pondrá en marcha si gana en las elecciones

Rivera ha asegurado que si llega a la Moncloa lo primero que hará será llamar a los demás líderes políticos, "y decirles que ésta no es la legislatura de Cs, que es la legislatura de las reformas de España, que les necesitamos y que nos tenemos que poner de acuerdo".

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha presentado este sábado en Sevilla un decálogo con los principales compromisos que pondrá en marcha si gana en las elecciones generales del 28 abril, a la par que ha asegurado que si llega a la Moncloa lo primero que hará será llamar a los demás líderes políticos, "y decirles que ésta no es la legislatura de Cs, que es la legislatura de las reformas de España, que les necesitamos y que nos tenemos que poner de acuerdo".

Así se ha pronunciado Rivera en el acto que ha organizado Cs en el Muelle de la Sal, donde también han intervenido el líder andaluz y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, y los números tres y cuatro por Madrid, Sara Giménez y Edmund Bal, arropados por unos 1.500 asistentes, según los organizadores. En el transcurso del mitin, un grupo de personas que portaban banderas republicanas ha tenido que se desalojado de los aledaños al intentar interrumpir gritando consignas contra el partido naranja.

Sobre el decálogo, que recoge medidas para acabar con los privilegios de los nacionalistas, para combatir la corrupción o convertir a España en el mejor país del mundo para las familias, entre otras; el candidato de Cs ha prometido que los defenderá y los llevará a cabo porque si llega al Gobierno central no será para acomodarse, como cree que ha hecho Pedro Sánchez, sino "para transformar esta sociedad y dejar un mejor país para nuestros hijos, esa es la diferencia entre el PSOE y Cs". "Otros como Pablo Casado han tirado la toalla, nosotros pelearemos hasta el último voto", ha agregado.

Publicidad