ELECCIONES GENERALES 28A

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se pasa a Ciudadanos sin avisar al PP

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ficha por Ciudadanos e irá como número 13 para la Asamblea de Madrid. Según fuentes del PP su fichaje "no supone ninguna preocupación", aunque se han enterado de la noticia a través de los medios de comunicación.

Publicidad

Ciudadanos ficha al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, del Partido Popular. Garrido sustituyó a Cristina Cifuentes al frente de la comunidad y concurría en cuarto puesto a las europeas por el Partido Popular el próximo 26 de mayo, según ha publicado hoy el BOE.

"En Europa hubiera tenido una vida más tranquila" ha explicado Garrido durante la rueda de prensa y asegura que viene "a un sitio donde me siento a gusto" y "por convicciones". El partido de Albert Rivera lo ha incluido como número 13 en la lista del partido para la Asamblea de Madrid.

El expresidente se había mostrado "encantado" de formar parte de la lista del PP a las europeas y manifestaba que trabajaría en un contexto con "muchos partidos antieuropeistas para que la UE siga existiendo con más competencias". "El PP es un partido europeísta", decía Garrido y se mostraba "muy agradecido a Casado por haberle incluido". Ahora dice que Ciudadanos representa mejor los valores de centro y liberales en los que cree.

El líder del PP, Pablo Casado, se ha enterado por los medios de comunicación de su fichaje y según fuentes de este partido la marcha de Garrido "no supone ninguna preocupación. España está preocupada por la independencia de Cataluña y una recesión, no por Ángel Garrido".

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.