Publicidad

26M

Pablo Iglesias llama a participar en un "momento histórico" para el país

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha llamado este domingo a participar en las elecciones del 26M, un "momento histórico" para el país en el que ha llamado a los ciudadanos a movilizarse "votando en conciencia". Iglesias ha acudido al colegio público La Navata, en la localidad madrileña de Galapagar, donde también votará más tarde la diputada en el Congreso Irene Montero. En directo: Elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019.

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado que la gente tiene que acudir a las urnas "con toda libertad y en conciencia" porque "es crucial para el momento histórico" que vive España.

"Creo que la gente es consciente de la importancia de los momentos históricos que estamos viviendo, hoy tienen que votar con toda la libertad y en conciencia", ha subrayado este domingo Iglesias tras votar en el Colegio Público La Navata en Galapagar.

El líder de la formación morada ha deseado que la participación en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas "sea muy alta" y ha incidido en que "es un día muy importante". "Esperemos que la participación sea lo más alta posible. Siempre es una buena noticia que la gente se movilice votando en conciencia", ha sentenciado Iglesias.

Te puede interesar:

Pedro Sánchez vota en su colegio electoral de Pozuelo de Alarcón

Pablo Casado vota en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de Salamanca

Albert Rivera vota en su colegio electoral de Pozuelo de Alarcón

Santiago Abascal vota en Hortaleza

Publicidad