Publicidad

PASEO ELECTORAL

Reciben a Pedro Sánchez gritando "con Rivera no"

Paseo de Pedro Sánchez acompañando a los candidatos de su partido por Madrid con muchas fotos y un grupo rechazando a gritos pactos con Ciudadanos.

Pedro Sánchez se ha dado un largo paseo por el barrio madrileño de Vallecas acompañando a los candidatos del PSOE a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, y a la presidencia de la comunidad, Ángel Gabilondo. Con las calles llenas de gente se ha convertido en un lento recorrido lleno de fotos, saludos y rápidas conversaciones. Solo un grupo de vecinos le esperaba y ha gritado repetidas veces en contra de un pacto con Ciudadanos: "Con Rivera no".

Sánchez no ha hecho declaraciones. Ángel Gabilondo se ha postulado "modestamente" para "aglutinar" a todas las fuerzas para lograr el "cambio y la transformación" del modelo de la región y ha asegurado sobre las expectativas electorales que las cosas "van bien" pero que aún "las urnas están vacías". Ha comentado que él abre la puerta "a un posible pacto" al que quiera transformar la región y ha repetido que "el que excluye, se autoexcluye", refiriéndose a Ciudadanos.

Publicidad