CURIOSIDADES ELECTORALES

CURIOSIDADES ELECTORALES

Aparcando coches con Borja Sémper y votando en la pulpería de Boiro

De San Sebastián a Boiro y Guadalajara siguiendo las ocurrencias de candidatos y ciudadanos para animar la campaña electoral.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 17/05/2019

Borja Sémper, el candidato popular en San Sebastián, "yo tengo fuerza para poder con este coche", habla de los problemas de aparcamiento en su ciudad subiendo un coche encima de otro. Los candidatos ya no se conforman con los mítines, ya casi organizan performance. El alcalde de Guadalajara intenta venderse mejor con un videojuego.

Un juego no es precisamente en lo que estaba pensando, mochila al hombro, todos los días yendo y viniendo al instituto. Juan del Canto tiene 19 años y es candidato a alcalde de su pueblo, Villalazán, en la provincia de Zamora: "No queríamos quedarnos esperando a que otros nos solucionaran los problemas". La campaña le ha pillado de exámenes, por eso solo quiere que llegue el día 26... "y quedarnos libres ya de todo".

Y si no tiene suficientes urnas esperando el 26 (europea, ayuntamiento, comunidad...) en una pulpería de Boiro hay otra: al acertante de la porra electoral le regalarán 30 kilos de pulpo, langostinos y varios regalos más. Así prácticamente no hay abstención entre los clientes.

También te puede interesar...

Las anécdotas de la campaña electoral para el 26 de mayo: desde saltos en parapente hasta candidatos 'en remojo'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.