Anuncio Campofrío Navidad

VÍDEO: El anuncio de Navidad de Campofrío 2021

'Acojonados', es el nombre del nuevo anuncio de Navidad de Campofrío.

Publicidad

El nuevo anuncio de Navidad de Campofrío corre de la mano de Karra Elejalde y lleva como título 'Vivir acojona' aunque la idea que realmente transmite es que "vivir es acojonante".

Las segundas navidades en pandemia, la factura de la luz más cara de la historia, una crisis de suministros, la amenaza de un gran apagón y hasta un volcán en erupción...Si alguien nos hubiera dicho que esto nos iba a ocurrir pensaríamos que se trata de una película de ciencia-ficción. Sin embargo, nos hemos acostumbrado a vivir en un contexto de incertidumbre en el que todo es posible, por ello Campofrío sigue haciendo hincapié en que nadie ha de robarnos las ganas de vivir. La compañía de embutidos ha presentado este jueves su anuncio de Navidad para 2021.

'Acojonados' se graba en el barrio madrileño de Orcasitas, entre otros, y refleja el día a día que en los dos últimos años ha conseguido parecernos normal, después de que "un sopapo social en forma de virus" nos haya convencido de que "en un abrazo hay más gérmenes que en una alcantarilla".

Karra Elejalde protagoniza este spot navideño dando vida a un hombre que ha dejado de "conectarse con el mundo" y prefiere no enamorarse porque "te puede romper el corazón" no reír por las arrugas, ni celebrar la Navidad.

Sin embargo, el testimonio de uno de los afectados por la erupción volcánica de La Palma consigue hacerlo recuperar la esperanza y logra que vuelva a compartir porque para recoger los pedazos "siempre están los amigos" y porque aprende que aunque "vivir acojona" la vida es "acojonante".

Dirigido por Icíar Bollaín, el spot está protagonizado por Karra Elejalde y cuenta con la participación de los actores Belén Cuesta, Candela Peña, Darko Peric y Carlos Areces, el cómico Edu Soto y el youtuber El Cejas.

El director de Marketing de la empresa destaca que "Campofrío es una metáfora del disfrute y, como cada Navidad, identifica a ese enemigo que impide que disfrutemos de la vida para reenfocarlo hacia el optimismo y la superación". En esta ocasión, la campaña apunta a los temores que se han agudizado en el contexto actual y que nos paralizan "para animarnos a seguir adelante, apelando a nuestra capacidad para sobreponernos".

El coraje y la determinación por seguir adelante frente a la adversidad que están mostrando los conciudadanos de La Palma han sido fuente de inspiración de la campaña "y deseamos que también lo sea para los españoles que están pasando por momentos de dificultad", señala Portillo.

Publicidad